Ya no hay en stock
SKU
1.633-550.0

Limpiador de Cristales y Superficies KARCHER WVP 10

12.258,51 AR$

Para superficies lisas desde ventanas hasta azulejos: la aspiradora de ventana y superficie WVP 10 con batería garantiza resultados perfectos sin rayas, es cómoda de sostener e incluso le permite trabajar de cabeza.

Funciona con baterías, es liviano y robusto: nuestra aspiradora de mano profesional para ventanas y superficies WVP 10 impresiona con componentes de alta calidad como el motor de alta velocidad que ofrece un rendimiento de succión significativamente mayor que las máquinas convencionales. El resultado son superficies libres de rayas, ya sea que use la aspiradora de ventana y superficie como aspiradora de ventana o para limpiar azulejos, espejos, vitrinas, mostradores o cualquier otra superficie lisa. No importa si trabaja en superficies verticales u horizontales o sobre la cabeza; La aspiradora siempre es cómoda de sostener y los resultados de limpieza son perfectos en todas las posiciones, incluso hasta los bordes gracias al espaciador ajustable manualmente. El tanque de agua sucia de 200 ml proporciona capacidad suficiente para largos períodos de uso, es rápido y fácil de vaciar y apto para lavavajillas. Una batería (30 min de duración)

Ligera, ergonómica y de uso universal

Apta para cualquier tipo de superficie lisa, ya sea horizontal, vertical o sobre la cabeza. Manejo cómodo y sencillo. Manipulación segura y agradable gracias al asa con revestimiento de goma.

Batería extraíble e intercambiable

Permite una carga de batería externa y, en combinación con una segunda batería, un trabajo sin interrupciones. El estado de carga se indica mediante tres LEDs situados sobre el interruptor de conexión/desconexión.

Cómoda limpieza de bordes

Resultados de limpieza sin marcas hasta los bordes gracias al distanciador de ajuste manual.

Datos técnicos

Ancho de trabajo de la boquilla de vacío (mm) 280
Capacidad del tanque de agua sucia (ml) 200
Tiempo de carga de la batería (min) 180
Tiempo de funcionamiento de la batería (min) 35
Peso incl. batería (kg) 1
Dimensiones (L × W × H) (mm)

280 x 130 x 335

Equipo

  • Batería extraíble de iones de litio
  • Cargador de batería
  • Paño de microfibra, 1 x
  • Boquilla de succión intercambiable
Escribe tu propia reseña
Estás dejando reseña para:Limpiador de Cristales y Superficies KARCHER WVP 10
Tu calificación

No Related Posts

To Top